Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

APOYA DIPUTADO VIILLARREAL A MANIFESTANTES EN LA CASETA OJINAGA-CHIHUAHUA

Ojinaga a 9 de Agosto del 2019 (173)
Redacción de Auden López


Tras la toma de la caseta de peaje de Ojinaga- Chihuahua por pobladores de Maclovio Herrera ( Falomir ) llega la Policía vial al lugar para diálogar con los manifestantes que protestan por el mal servicio por parte de la paraestatal CFE. Dando a conocer los manifestantes llevan alrededor de 5 días sin energía eléctrica.

Ante esta situación el diputado por este distrito Jesús Villarreal dijo en entrevista para BM radio vía telefónica que entiende y apoya a los manifestantes en esta causa justa ya que es un problema que aqueja no solo a los habitantes de Placer de Guadalupe y Falomir, sino también a Coyame, Ojinaga, Manuel Benavides y Aldama, municipios a los que el representa, entre otros.

Invitó a la población a irse por la vía legal del dialogo, en lo personal afirmó estarse ya comunicando con el superintendente en la ciudad de Torreón Coahuila, para buscar una solución a este problema del mal servicio que da la CFE a esta región en donde ya se han dañado aparatos electrodomésticos.

Mencionó que no es un problema del estado, es federal y esta en la mejor disposición de apoyar a la población en este problema.

Sobre la presencia policíaca tanto estatal como federal en la caseta de cobro, mencionó que espera que permanezca el dialogo y que estará al pendiente de lo que suceda allí.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web