Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

HOY EL SHOW DE OSCAR BURGOS PREVENTA DESDE AHORITA EN EL GOMEZ MORIN

Jiménez a 10 de Agosto del 2019 (224)
Redacción de Noticias La Campera


Disfruta del mejor espectáculo de comedia, dentro de la Feria Jiménez 2019, con el espectacular Show de Oscar Burgos y sus personajes invitados, poniendo el Comité la preventa los boletos en las mismas instalaciones del gimnasio Gomez Morin a partir de las 11:00 am con la finalidad de que disfrutes de este gran evento.

El show esta basado en el exitoso programa de Telehit, en el cual el comediante Oscar Burgos propone una variedad de actos con sus personajes, como es el caso de El Perro Guarumo, El Hombre Chango Tartán, El Viril Maciel y más, en un mundo surrealista que te hará pasar un inigualable momento repleto de carcajadas, presentándose además el grupo de rock-pop Rocío Dávila y Ulises Galván.

La cita es hoy sábado 10 de agosto en un evento 100 por ciento VIP en las instalaciones del Gimnasio Gómez Morin a partir de las 18:00 horas y hasta las 23:30 horas, poniendo a la venta los boletos en las instalaciones del mismo gimnasio, a la entrada del lugar, donde puedes preguntar por tu zona VIP y revisar el mapa.

El costo de Preventa de la zona diamante es de 230.00 pesos, la zona oro de 180.00 pesos y la zona plata de 130.00 pesos, destacando que la zona VIP es por persona y no incluye bebidas, donde además con tu pulsera del evento Gómez Morin tienes acceso al teatro del pueblo ?gratis? con Eliseo Robles.

Oscar Burgos posee una amplia trayectoria en México, habiéndose convertido en un querido personaje de la farándula que suele llevar risas y gratos momentos a los asistentes, con su amplia trayectoria, presenta diversos personajes con los que ha conquistado a su publico a nivel internacional.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web