Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

DIRECTOR DE DESARROLLO RURAL Y ECONÓMICO SOLICITA LICENCIA PARA AUSENTARSE DE SU CARGO: ALCALDE

Jiménez a 12 de Agosto del 2019 (687)
Redacción de Noticias La Campera


El Presidente Municipal Marcos Chávez dio a conocer que Miguel Ángel Rodríguez quien funge como Director de Desarrollo Económico y Rural sale de la Presidencia, esto derivado a que solicito licencia por tres meses para atender cuestiones personales.

El Alcalde refirió que se ve complicado que regrese después del periodo que solicito de licencia, ya que los asuntos que atenderá demandan tiempo y sobre todo son de carácter personal, en su lugar se quedara el actual Director de Atención Ciudadana Juan Ángel Valles.

El lugar que ocupaba Juan Ángel Valles será tomado por parte de Carlitos Muñoz quien fungía como Secretario particular del Alcalde, ante esto el Edil menciono que se estaba llevando a cabo un buen trabajo por parte del Miguel Ángel Rodríguez sin embargo tiene que atender asuntos personales que le demandaran tiempo que no podrá dedicar a la Presidencia.

Por ultimo Chávez insistió en que los funcionarios están desempeñando un buen papel en los puestos que tienen asignados y sobre todo trabajando para beneficio del municipio, con esto sería el tercer Director que sale.

Tratándose de Karina Fierro quien fungía como Directora de Desarrollo Económico quien renuncio, Alan Navarrete ex Director de Servicios Públicos quien también renuncio, por ultimo Miguel Ángel Rodríguez quien fuera Director de Desarrollo Rural y Económico.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web