Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

RECONOCEN ESFUERZO DE PERSONAL EN ZONA OCCIDENTE

Cuauhtémoc a 12 de Agosto del 2019 (593)
Redacción de Brenda Chacón


Con la instalación en la Fiscalía de distrito zona occidente del "Muro al Mérito", se reconoce el esfuerzo y dedicación de 23 integrantes de la institución que recientemente fueron distinguidos en un evento en la ciudad de Chihuahua.

"No debe pasar desapercibido el reconocimiento que hicieron el Gobernador Javier Corral y el Fiscal, César Augusto Peniche a nuestros Agentes de Investigación, Ministerios Públicos y Peritos, por antigüedad, méritos y examen de concurso", expresó el fiscal de Jesús Manuel Carrasco Chacón.

Señaló que el muro dentro del auditorio de la Fiscalía de distrito zona occidente es el espacio para colocar los nombres y fotografías de quienes alcancen un grado o distinción dentro de la institución con el objetivo de que perdure y trascienda en el tiempo.

Carrasco Chacón, indicó que no se debe olvidar la tenacidad y voluntad de quienes se esfuerzan día a día por hacer mejor su trabajo en favor de las personas que representamos lo que sin duda motiva a las nuevas generaciones.

Los integrantes de Fiscalía Zona Occidente que recibieron reconocimiento son:

Lizeth Armendáriz Rivera, Blanca Estela Cárdenas Rodríguez, Adrián Corral Esparza, Lorenzo David González Salmón, Selene Teresa Miranda Pérez, Jorge Luis Olivas Manríquez, Nallely Lorena Parra Trevizo, Martín Manuel Pérez Rodríguez.
Jonathan Rodríguez Pérez, Luis Antonio Alvarado Sotelo, Gaspar Carmona Castillo, José Leonardo Chirino Ramos, Jaime González Reyna, Francisco Luis Gómez, Pedro José Maldonado Sotelo, Alfonso Morán Nava.

Helio César Muela Portillo, Oscar Adán Muñoz Saucedo, Carlos René Ordóñez Gutiérrez, Luis Carlos Ortiz Almanza, José Antonio Velázquez Cuéllar, Jesús María Domínguez Leyva e Ismael Pérez Hernández.

Destacan en los reconocimientos Lizeth Armendáriz Rivera y Luis Carlos Ortiz Almanza por Mérito a la Excelencia en tanto que Jonathan Pérez Rodríguez, obtuvo el mejor promedio a nivel estatal en examen de grado.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web