Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

PUDIERA LLEGAR INVERSIÓN DE CHINA A CUAUHTÉMOC

Cuauhtémoc a 13 de Agosto del 2019 (416)
Redacción de Brenda Chacón


A fin de establecer futuras inversiones comerciales con China, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, sostuvo un encuentro con empresarios locales para elaborar una propuesta conjunta que permita proponer atractivas inversiones de beneficio mutuo ante la inminente visita de los asiáticos.

El Alcalde estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Hector Elías Barraza y funcionarios de Fomento Económico, Rastro TIF y Desarrollo Rural, Alfonso Pérez Domínguez, Israel Sánchez Ensaldo y Carolina Jiménez Ramos, respectivamente.

Activamente, representantes de los organismos de la Iniciativa Privada y de agrupaciones ciudadanas ahí presentes mencionaron algunas oportunidades que ofrece Cuauhtémoc para la inversión extranjera y sobre eso colaborarán con una exposición de ideas que permita la atracción del país asiático.

La visita al municipio por parte de inversionistas chinos se derivará en un par de semanas lo que permitirá hacer un acercamiento para que se convierta en eje de una nueva forma de hacer negocios, donde se busca encontrar un espacio para impulsar un mayor crecimiento y competitividad de los sectores turístico, industrial, comercial, entre otros.

El Alcalde Carlos Tena consideró que este acercamiento generará un enriquecedor documento que lleve a incitar a un acercamiento incluyente que exponga todas las bondades con que cuenta Cuauhtémoc, pero que en caso de alguna inversión, implique un beneficio mayúsculo a la población.

A espera de lograr la confirmación de la visita del Embajador de China en México, estará en Cuauhtémoc el Consejero Económico Comercial de la Embajada de la república popular de China en México, el vicepresidente del Capítulo Norte de la Cámara de Comercio y Tecnología México-China y el Gerente Administrativo de Servicios de Comercio Internacional.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web