Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

CON ATENCIÓN DE CALIDAD, GOBIERNO DE MÉXICO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE LA PENSIÓN ADULTO-MAYOR

Hidalgo del Parral a 13 de Agosto del 2019 (134)
Redacción de Adrián Gómez


Mejorando la atención de primera mano, Gobierno de México a través de su delegación en Parral, continúa beneficiando habitantes de la región mediante la entrega de apoyos del programa de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultos-Mayores.

La tarde de ayer el Delegado Regional, Fernando Duarte González acompañado de su competente equipo de trabajo, acudieron a la localidad de Búfalo, con el firme propósito de brindar a los beneficiarios un servicio de calidad.

Durante la entrega, el delegado regional atendió de primera mano a Don Hipólito, quien perdió sus hologramas para poder cobrar su apoyo. No obstante, se encontraba muy contento porque además de incrementarse al doble la pensión Adulto-Mayor, logró cobrar su ayuda económica, cuando en otros tiempos no hubiera podido hacerlo e incluso llegar a perderla.

Fernando Duarte González aseguró, que los Servidores de la Nación harán lo necesario y lo posible para que las personas puedan cobrar su apoyo y en el peor de los casos, cobrar doble al siguiente bimestre.

"Lo importante es que Don Hipólito pudo cobrar y se pudo ir a festejar, pero les aseguramos que nunca más el Gobierno de México hará perdidizos los recursos que son del pueblo y para el pueblo", puntualizó.

La delegación de Parral continuará el próximo miércoles 14 de agosto con la entrega de los apoyos del programa de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultos-Mayores en Ignacio de Allende, iniciando a las 10:00 de la mañana con los apellidos de la A hasta la L y en punto de la 13:00 horas para apellidos con iniciales de la M a la Z.

Asimismo será el jueves cuando Servidores de la Nación se trasladarán a el Pueblito de Allende, donde al filo de las 10:00 de la mañana realizarán la entrega y a las 14:30 horas del mismo día concluirán las acciones en Valle de Ignacio de Allende.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web