Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ENTREGAN DOCUMENTO FIRMADO: EXIGEN PRONTA SOLUCIÓN AL MAL SERVICIO DE LA C.F.E.

Ojinaga a 13 de Agosto del 2019 (93)
Redacción de Auden López


La manifestación contra a C.F.e que inició la mañana de este martes con alrededor de 10 personas en el transcurso del día fue aumentando, por lo que ya para las 3:00 p.m. ya era un grupo considerable alrededor de 100 personas quienes estuvieron entablando dialogo con el superintendente de la CF.E. a quien le hicieron patente su inconformidad por el mal servicio de la paraestatal.

Finalmente se entregó un documento presentado por el alcalde Martín Sanchez y firmado por los asistentes en donde se le planteo a la empresa C.F..E.:

Se corrija de inmediato los altibajos en el voltaje de las lineas de abastecimiento.

La C.F.E. se haga responsable de los daños ocasionados a os aparatos electrodomésticos por estas fallas.

Cesen los elevados cobros que llegan en el recibo que el usuario tiene que pagar

Se tome como base esta manifestación para solicitar el cambio de tarifa que corresponda a la realidad que se vive en Ojinaga por el fuerte calor que se siente.

Otro de los acuerdos que se tomaron que la C.F.E. elaborará y dará a conocer el miércoles 14 de agosto a los manifestantes un documento en el que se compromete a dar solución inmediata a las demandas que se le están exponiendo.

Los inconformes indicaron que no se moverán de las instalaciones de C.F.E. hasta que se les de una solución a sus quejas.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web