Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

PRONOSTICAN 28°C PARA HOY MIÉRCOLES EN CUAUHTÉMOC

Cuauhtémoc a 14 de Agosto del 2019 (251)
Redacción de Brenda Chacón


Para el día de hoy se espera en Cuauhtémoc una temperatura máxima de 28°C, una mínima de 15°C, cielo medio nublado, lluvia por la noche, además de la presencia de vientos con velocidades de entre 15 y 20 kilómetros por hora.

Para la región de Buenaventura la temperatura máxima esperada es de 31°C, la mínima de 19°C, cielo medio nublado y existe un 50 por ciento de probabilidad de precipitaciones.

Para la ciudad de Guerrero la temperatura máxima esperada es de 28 °C, la mínima de 15°C, cielo medio nublado y existe hasta un 70 por ciento de probabilidad de precipitaciones.

Para la región de Madera la temperatura máxima esperada es de 27 °C, la mínima de 14°C, cielo de medio a mayormente nublado y existe un 70 por ciento de probabilidad de lluvia.

Para Guadalupe y Calvo se espera una temperatura máxima de 25°, una mínima de 15°C, cielo medio nublado y existe un 40 por ciento de probabilidad de precipitaciones.

Para la región de Ojinaga se espera una temperatura máxima de 38°C, una mínima de 27°C, cielo con algunas nubes altas y dispersas, existe solamente un 30 por ciento de probabilidad de precipitaciones.

Los remanentes de un sistema que se encuentra al interior de la Unión Americana alcanzarán el NE de México y NE de Chihuahua hacia el día de hoy y mañana jueves, lo que favorecerá el desarrollo de algunos chubascos sobre el NE del estado, sin que se esperen efectos significativos con el sistema en nuestra región. En todo caso, las temperaturas podrían descender ligeramente hacia el jueves, así pues, cielo medio nublado, con chubascos en sectores predominarán durante los próximos días.

Fuentes: Unifrut, MSN, SMN.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web