Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ENTREGAN 142 ACTAS DE NACIMIENTO EN PROGRAMA SOY MÉXICO

Ojinaga a 14 de Agosto del 2019 (69)
Redacción de Auden López


Con 142 trámites de actas de doble nacionalidad culmino el programa “Yo soy México”, contribuyendo para colocar a Chihuahua como puntero a nivel nacional en este rubro

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del Jardín del Abuelo “Machi”, contando con la presencia de la Directora del Registro Civil en el estado Lic. Inés Aurora Martínez.

Se contó con la presencia de la Oficial del Registro Civil en Ojinaga Lic. Mayra Muñoz Diaz, así como el Ing. Martin Sánchez Valles Presidente Municipal y su esposa la Sra. Sarita Luna de Sánchez presidenta del DIF local, además del Síndico Municipal Profr. Juventino Juárez, el Sub Recaudador de Rentas Profr. Arturo Muñoz entre otras personalidades de los tres niveles de gobierno y el ejército.

Al tomar la palabra la Jefa del Registro Civil en el Estado manifestó que la administración del gobernador Javier Corral, ya superó los 17 mil trámites de doble nacionalidad completamente gratis, colocando a Chihuahua como puntero a nivel nacional en este rubro.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web