Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

PAPELERÍAS Y ZAPATERIAS BENEFICIADOS CON EL REGRESO A CLASES: CANACO

Jiménez a 14 de Agosto del 2019 (96)
Redacción de Noticias La Campera


Este próximo regreso a clases traerá consigo un beneficio para las papelerías y zapaterías de la región, la Canaco contemplo que se genere un incremento de ventas de un 30% en dichos negocios.

Yasmin Mora Directora de la Cámara de Comercio en Jiménez califico como importante que los jimenenses realicen las compras por el regreso a clases en comercios locales, con la finalidad de que se registre un flujo económico en el municipio.

Además de que los negocios también generan empleos los cuales se subsanan con el ingreso que tienen al ofertar su mercancía, por eso la importancia de que los habitantes apuesten por lo local y no tengan que salir fuera generándose un gasto mayor al pagar gasolina, casetas y el riesgo de sufrir un accidente.

Durante el año los comercios esperan diferentes fechas especiales que generan un ingreso considerable, en esta ocasión corresponde a papelerías y zapaterías por el fin del periodo vacacional, los padres de familia dejan un ahorro para efectuar las compras.

Por ultimo Mora exhorto a los negocios el realizar ofertas atractivas para que los ciudadanos hagan sus compras a nivel local, ya que también se busca la manera de economizar dado a que existen familias en las cuales tienen a más de un hijo en las escuelas.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web