Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

"RENUNCIAS HAN SIDO VOLUNTARIAS" ALCALDE

Jiménez a 14 de Agosto del 2019 (549)
Redacción de Noticias La Campera


El próximo mes de septiembre la actual administración encabezada por el Alcalde Marcos Chávez cumplirá un año de que tomó posesión, ante esto el Edil indicó que en la actualidad ningún funcionario está en la cuerda floja.

Señalo que en los departamentos los titulares han trabajado de buena manera desempeñando un buen papel al frente de las tareas que les competen, por lo que no se tiene previsto que se presenten bajas ya que a pesar de los limitantes con lo que cuenta la administración el trabajo se ha sacado adelante.

Chávez refirió que en los últimos meses se han presentado bajas en dos departamentos fundamentales como lo son Servicios Públicos donde Alan Navarrete presento su renuncia, quedando al cargo Jesús Manuel Cordero quien tiene la experiencia adecuada para poder llevar la dependencia.

En días pasados se dio a conocer por parte del mismo Edil que Miguel Ángel Rodríguez quien fungía como Director de Desarrollo Rural y Económico solicito licencia para ausentarse de su puesto por cuestiones familiares y de salud, en su lugar se nombró a Juan Ángel Valles quien estaba en la dirección de Atención Ciudadana.

Ante esto se catalogó que las bajas han sido de manera voluntaria y no se ha realizado alguna por no desempeñar un buen trabajo, Chávez destaco que confía plenamente en sus funcionarios y al cumplir un año han logrado trabajar en beneficio de los habitantes.

Por ultimo hoy miércoles 14 de agosto se soltó el rumor de que Octavio López Director de Vinculación Educativa y Salud renunciaba al departamento del Deporte, sin embargo el Alcalde externo que no tiene conocimiento de dicha situación por lo cual sostendrá una reunión con el funcionario.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web