Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

TIROTEO EN FILADELFIA; 6 POLICÍAS HERIDOS

Internacional a 14 de Agosto del 2019 (286)
Redacción de Noticias JS


Seis agentes de policía resultaron heridos en un tiroteo en Filadelfia, dijeron las autoridades. Las heridas, afortunadamente, no amenazan sus vidas.

Algunos policías tuvieron que escapar por las ventanas después de que un hombre armado abrió fuego y respondieron el fuego contra el tirador.

Un agente recibió una herida de bala en la cabeza, pero los seis oficiales que recibieron un disparo tienen heridas que no ponen en peligro la vida y "todos estarán bien", dijeron.

Comenzó como una llamada para la división de narcóticos. Al llegar las autoridades, al menos un sospechoso estaba atrincherado en una casa y dos agentes atrapados adentro. La policía intentaba comunicarse con el tirador.

El tirador levantó el teléfono cuando la policía llamó, pero no habló.

El comisionado de la policía de Filadelfia, Richard Ross, dijo que sus intentos de contactar al tirador no habían tenido éxito.

"Estamos tratando de hablar con este hombre, tratando de hacerle saber que puede terminar esto pacíficamente ahora", dijo.

Los agentes de SWAT escoltaron a cuatro mujeres fuera del edificio donde se escondió un tirador durante un enfrentamiento con la policía.

¡as mujeres dijeron que estaban en el segundo piso del edificio "visiblemente afectadas, llorando, ya que fueron escoltadas por la calle".

"Creo, creo, estaban todos estos policías, son buenas personas, no digas nada malo de ellos, nos mantuvieron a salvo todo el tiempo, todo el tiempo, nos mantuvieron a salvo", expresó una de ellas.

Una de las complicaciones para el equipo SWAT en la escena del tiroteo, es la preocupación por la ubicación del tirador, y la seguridad de cualquier oficial adentro.

En un momento durante el tiroteo, dos policías fueron acorralados en el segundo piso del edificio, según dos fuentes policiales. No está claro si los oficiales siguen atrincherados.

Según una de las fuentes, un sospechoso apareció en un punto en el primer piso y estaba disparando a través de las paredes; incluso los uniformados estaban rogándole que se rindiera y evitara más lesiones, informó el sargento de policía de Filadelfia.

Las tomas aéreas de las cadenas afiliadas muestran que un vehículo blindado se acerca a una calle residencial en el norte de Filadelfia, donde muchos policías se arrodillan y se agachan detrás de varios autos con armas en la mano.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web