Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

IDENTIFICAN A UNO DE LOS EJECUTADOS EN LA LÓPEZ - CORONADO

Jiménez a 9 de Septiembre del 2019 (6692)
Redacción de Noticias La Campera


La Fiscalía General del Estado de la Zona Sur dio a conocer sobre la identidad de una de las dos personas ejecutadas esta mañana del lunes en la carretera López- Coronado, siendo originario de Parral, la otra persona aún no ha sido identificada.

Hoy lunes 9 de septiembre alrededor de las 7:19 horas se recibió a los números de emergencia reportes de ciudadanos quienes referían que en el tramo carretero que dirige de López a Coronado -a la altura del ejido Corrales- Se está registrando una balacera.

Al llegar elementos de la Policía Municipal de López corroboraron el hecho violento al localizar en medio de la carretera el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con impactos producidos por proyectil de arma de fuego.

Así mismo a un lado de la cinta asfáltica fue encontrado otro hombre aparentemente joven, también con heridas de bala, mismo que portaba una pistola enfundada, además en la carretera se podían observar cascos percutidos de grueso calibre.

Según la Fiscalía Zona Sur, hasta esta noche ha identificado a uno de los hombres cómo Eddy Noe Martínez Ruiz de 26 años, con domicilio en Parral, mientras que la otra persona sigue sin identificar.

Es importante mencionar que agentes policiacos de los diferentes órdenes de gobierno acudieron al hecho en una intensa y vistosa caravana, implementando rastreos a los alrededores para localizar a más personas fallecidas, no obstante solo se encontraron restos hemáticos.

Se está a la espera de que el segundo fallecido sea identificado.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web