Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

LLUVIA DE AYER MIDIÓ 6.2 MILÍMETROS, PARA HOY PROBABILIDADES DE UN 70%: PC

Jiménez a 10 de Septiembre del 2019 (231)
Redacción de Noticias La Campera


El pronóstico de lluvia se cumplió en la región, esto derivado a que durante el día de ayer lunes 9 de septiembre se presentó la precipitación pluvial durante la noche, la captación que se tuvo fueron de 6.2 milímetros en el pluviómetro de Protección Civil.

Para este día persiste el pronóstico de lluvia de un 70% durante todo el día, las temperaturas que se tienen previstas para hoy como máxima alcanzaran los 27 grados centígrados, mínimas serán de 18 grados centígrados, lo que sin duda ha generado una disminución del calor ya que días atrás las máximas pasaban los 35 grados centígrados.

Es importante destacar que no se cuenta con reportes de daños o afectaciones, esto a consecuencia de la lluvia que se suscitó, no obstante se recomienda a los ciudadanos estar al pendiente y denunciar cualquier situación, ya que se tiene previsto lluvias hasta el viernes 13 de septiembre.

Las precipitaciones pluviales traen consigo un beneficio para los ganaderos, esto derivado a que en meses pasados no se presentaron de manera constante, lo cual genero complicaciones por la fuerte sequía que se suscitó.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web