Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

OMITE ALTO EN LA CALLE AMADO NERVO Y CHOCA CONTRA DOS VEHÍCULOS

Jiménez a 10 de Septiembre del 2019 (559)
Redacción de Noticias La Campera


Un choque múltiple se suscitó en la calle Amado Nervo con calle Nueve, en el cual el responsable se dio a la fuga, esto durante el día de ayer lunes 9 de septiembre en el transcurso de la tarde, al lugar acudieron elementos de Vialidad para atender el reporte.

En información que brindo Tránsito Municipal señala que el accidente se registró a las 12:10 horas, esto en las calles antes mencionadas, el responsable un vehículo Camaro de la marca Chevrolet en color amarillo, quien omite el alto e impacta a dos vehículos.

El primer afectado es una Equinox de la marca Chevrolet de color negro modelo 2005, la cual era guiada por una femenina de nombre María Guadalupe M. de 58 años de edad, el otro afectado es una Aerostar modelo 1996 de color verde, la cual era conducida por Adriana G. de 39 años de edad.

Las causas que generaron el percance fue omitir el alto, es importante destacar que no hubo lesionados motivo por el cual no se solicitó la intervención de Paramédicos, los daños materiales están pendientes.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web