Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

DA FGE SOLUCIÓN A 24 AFECTADOS POR FRAUDE EN COMPRA DE TERRENOS

Cuauhtémoc a 10 de Septiembre del 2019 (397)
Redacción de Brenda Chacón


El pasado fin de semana se llevó a cabo la firma y entrega de escrituras a favor de 24 familias que interpusieron denuncias ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente por el delito de fraude en la compra de terrenos.

Lo anterior representa un paso más en la la solución de un conflicto que tiene su origen entre los años 2013 y 2015 y que afectó a unas 150 familias de esta localidad.

La respuesta se da en virtud de que el imputado y la parte afectada (familias), aceptaron llegar a un acuerdo para lograr la reparación de daño y con ello, el otorgamiento del perdón.

Convinieron el pago en especie, por lo que las 24 familias, ya se encuentra en pleno dominio y posesión de las propiedades ofrecidas por el imputado.

Al respecto el Fiscal de Distrito, Jesús Manuel Carrasco Chacón indicó que se trata de un litigio heredado de la pasada administración al que poco a poco se le da solución a favor de más de un centenar de familias que vieron en riesgo su patrimonio.

La Fiscalía continúa atenta al procedimiento para alcanzar una solución para el resto de aproximadamente 15 personas de un universo de 150 que inicialmente se vieron afectadas.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web