Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ADEUDAN REVALIDACION VEHICULAR 5,800 VEHÍCULOS: RECAUDACIÓN DE RENTAS

Jiménez a 10 de Septiembre del 2019 (182)
Redacción de Noticias La Campera


La Recaudación de Rentas dio a conocer que aproximadamente 5,800 vehículos cuentan con adeudo del pago de la revalidación vehicular del actual año, motivo por el cual ya se comenzaron a enviar los requerimientos de pago.

La Recaudadora de Rentas María Dolores Acosta refirió que el padrón vehicular está conformado por 16,600 vehículos, de los cuales solamente el 65% cumplieron con el pago del derecho vehicular a inicios del actual año, sin embargo catalogo como bueno el porcentaje de pago.

Esto derivado a que durante el año se tiene un alcance del 75% de avance, por lo que el porcentaje de cumplidos pudiera aumentar en los próximos meses, sobre todo con los descuentos que se otorgan en los meses finales, esto con el objetivo de que las persona que adeudan 2019 y años anteriores se pongan al corriente.

Sobre los requerimientos la Recaudadora comento que ya se están enviando en la actualidad, ya que en el actual año la multa por no pagar a tiempo asciende a los 4,800 pesos aproximadamente, por lo cual es fundamental que las personas que no han efectuado el pago correspondiente se acerquen para verificar su situación.

Por último se mencionó que durante los primeros meses del actual año el pago de la revalidación contaba con un descuento considerable.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web