Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

MAQUILADORA CONTEC SIGUE CONTRATANDO A JIMENENSES: DESARROLLO ECONÓMICO

Jiménez a 10 de Septiembre del 2019 (371)
Redacción de Noticias La Campera


La Maquiladora CONTEC de Camargo sigue realizando contrataciones para beneficio de los Jimenenses, esto derivado a que cuenta con espacios disponibles para generar empleos a los ciudadanos que así lo requieran.

Juan Ángel Valles Director del departamento de Desarrollo Económico y Rural refirió que se tiene una buena coordinación con la empresa, trabajan de la mano para poder cumplir los objetivos y sobre todo se genere empleo para la región, ya que en la actualidad es complicado el obtener una fuente de trabajo segura.

Ante esto se informó que alrededor de 150 personas ya se encuentran laborando en dicha maquiladora, sin embargo derivado a la mano de obra calificada que existe en la región se está buscando a más personas, esto para que puedan ingresar a laborar y formar parte de la empresa en Camargo.

Los interesados deben de llevar la solicitud de empleo al departamento, donde será canalizada directamente con el reclutador de la empresa quien estará llamando a las personas para la entrevista correspondiente.

Por ultimo Valles menciono que en el departamento se cuenta con una bolsa de trabajo, con la cual personas que han llevado solicitudes han logrado conseguir un empleo.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web