Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

APUÑALAN EN MENOS DE TRES DÍAS A DOS PERROS EN PARRAL

Hidalgo del Parral a 10 de Septiembre del 2019 (209)
Redacción de Adrián Gómez


Mediante publicaciones realizadas por la asociación protectora de animales "Recuperando Amor" se dio a conocer las citadas agresiones que ocurrieron en la ciudad por sujetos desconocidos que sin ningún motivo, acuchillaron a los canes.

Fue durante la mañana de hoy que a través de Facebook, integrantes de la asociación publicaron diferentes imágenes de un perro había sido atacado con algún objeto punzo cortante, causándole una lesión en una de sus piernas.

La publicación refería el siguiente mensaje: "Otro Caso de Violencia Contra un Animal. Hay cientos de llamadas por maltrato animal y nadie hace nada. Recuperando amor ya no da abasto. Mientras presidencia y fiscalía no comiencen a tomar cartas en el asunto, este problema va a seguir pasando".

Asimismo la presidente de la asociación, Ana Castillo comentó que el pasado sábado ocurrió un incidente similar, en donde otro can había sido atacado brutalmente, causándole varias acuchilladas en su cuerpo.

Es de mencionar que en ambos hechos, las familias de los canes son de escasos recursos, por lo que la asociación "Recuperando Amor" apoyó a cada una con el servicio medico por parte de un especialista.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web