Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

VIENE AMLO A VALLE DE ALLENDE Y GUACHOCHI

Hidalgo del Parral a 20 de Septiembre del 2019 (181)
Redacción de Adrián Gómez


En base a las visitas que realiza el Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador a los 80 hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social Bienestar en el país, el mandatario federal visitará las clínicas localizadas en Valle de Allende y Guachochi.

El delegado regional de Gobierno de México en Parral, Fernando Duarte González externó que será el próximo 28 de septiembre en punto de las 12:30 del mediodía, cuando el Presidente de la Republica acuda la clínica del IMSS Bienestar en Valle de Allende.

Detalló que posteriormente el mandatario federal, viajará al municipio de Guachochi para en punto de las 18:00 horas, recorrer las instalaciones de la clínica del IMSS Bienestar de la cabecera serrana.

Duarte González detalló que el principal motivo de la visita del Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador es conocer de primera mano las condiciones en que operan las unidades hospitalarias y escuchar al personal que labora en ellas, así como a los integrantes que prestan servicio.

Es de señalar, que tras la gira de trabajo que sostendrá el mandatario federal en Valle de Allende y Guachochi, el domingo 29 de septiembre viajará a San Juanito municipio de Bocoyna, donde se encontrará en punto de las 10:30 de la mañana.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web