Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SE INCONFORMAN EN BALLEZA POR INCOMPETENCIA DE SERVICIO DE TELCEL

Hidalgo del Parral a 20 de Septiembre del 2019 (138)
Redacción de Noticias JS


De nueva cuenta, habitantes ballezanos se inconforman por el mal servicio de telefonía móvil de la empresa Telcel, ya que hace aproximadamente 15 días la funcionalidad ha sido intermitente, bloqueando la comunicación.

Por esta razón, el presidente municipal, Arturo Medina Aguirre, declaró ante medios de comunicación que no permitirá más esta situacion, ya que la falta de señal genera problemáticas que pueden aletargar servicios necesarios, como traslados médicos y atención ciudadana.

Anunció que en próximos días viajará para gestionar de nueva cuenta la pronta solución de señal dentro de Balleza.

"La tecnología por medio de la telefonía nos permite estar más al pendiente de nuestra gente, realizar el comercio de una manera mas eficiente, además de la comunicación con seres queridos, sin embargo, en la ausencia de este nos coloca en una situación preocupante", dijo Medina.

Aseguró los ballezanos merecen tener una buena señal, ya que para ello realizan el pago correspondiente del servicio, mismo que no esta cumpliendo con su responsabilidad de proveedor de servicios de comunicación, por lo que pide por este medio a los encargados que consideren la solución pronta a la falta de señal.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web