Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

INAUGURA ALCALDE CARLOS COMADURÁN FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA MANZANA CON LA PRESENTACIÓN DE LA BANDA LIMÓN

Cuauhtémoc a 21 de Septiembre del 2019 (461)
Redacción de Lizzy Salazar


Con una asistencia superior a las 8 mil personas, la noche de ayer se llevó a cabo la inauguración oficial de la décimo novena edición del festival Internacional de la Manzana 2019, en el municipio de Guerrero.

Poco antes de las 10 de la noche la autoridad municipal, Carlos Comadurán Amaya, acompañado de varias personalidades que se dieron cita en la perla del Papigochí llevó a cabo la inauguración oficial, agradeciendo a los ciudadanos por su apoyo y asistencia a los eventos que dieron inicio desde el pasado martes 17 de septiembre.

Entre las autoridades acudieron el presidente municipal de Parral, que fue el municipio invitado, Alfredo ´´el caballo´´ Lozoya; el senador de la republica Cruz Pérez Cuellar, la diputada Rocío Sarmiento; Rafa Jaime en representación del Gobernador del Estado; Mario Vázquez; Jorge Valdez; la representación del Ejercito Mexicano.

En el evento se entregó un reconocimiento al ex presidente de Abelardo Amaya, tío del actual alcalde, a quien se le distinguió por ser el pionero hace 19 años de este gran Festival que ha cobrado importancia a nivel estatal y nacional.

Posterior a la inauguración, la Banda Limón hizo su presentación cautivando al público que coreo los más grandes éxitos de la agrupación que es reconocida a nivel internacional.

La gente se desbordó en baile y canto pues desde su inicio hasta el final, no dejaron de acompañar a la banda coreando cada una de las canciones.

Cabe mencionar que la sencillez de los chicos de Banda Limón cautivaron sin duda alguna al público que se reunió en el escenario principal de Guerrero.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web