Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

LISTA ALEGNA GONZALEZ PARA TOKIO 2020

Ojinaga a 21 de Septiembre del 2019 (131)
Redacción de Auden López


Luego de haberse sometido a una operación en la rodilla derecha, la marchista chihuahuense, originaria de Ojinaga, Alegna González está lista para reintegrarse a los entrenamientos de cara a su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La marchista entrena bajo las órdenes de Ignacio Zamudio Cruz, detalló que luego de cumplir con el primer objetivo del año y calificar a la Universiada Mundial, además de dar la marca para los Juegos Panamericanos Lima 2019 y el Campeonato Mundial de Atletismo, decidió ingresar al quirófano, a un año de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y tener una recuperación al 100% y sin preocupaciones.



?Era una competencia que para mí iba a ser la principal del año, a pesar de que había calificado a todos los eventos, pero decidimos que estamos a tiempo y que me operara para estar bien en el próximo año que es el importante para mí, para estar en buenas condiciones, sacrificando un año?, detalló González Muñoz.

La deportista se encuentra tranquila luego de que en abril obtuvo la marca para los Juegos Olímpicos, al registrar un tiempo de 1:30:21 horas.

.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web