Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

FUERTE LLUVIA CAUSA INUNDACIONES EN VIVIENDAS Y AFECTACIONES VIALES

Cuauhtémoc a 21 de Septiembre del 2019 (3444)
Redacción de Lizzy Salazar


Elementos de diferentes corporaciones de seguridad y rescate de la ciudad, brindaron apoyo a varias personas que resultaron afectadas por las importantes precipitaciones pluviales que se registraron la tarde de este sábado en diferentes sectores.

Fue aproximadamente a las 16:00 horas, cuando a través del número de emergencias 911, se comenzaron a recibir reportes que indicaban inundaciones de calles y viviendas, principalmente en las Colonias Emiliano Zapata y Benito Juárez.

A los sitios acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos, Vialidad, Policía Municipal y Cruz Ámbar, quienes de inmediato asistieron a conductores varados y personas con problemas de inundación.

Al respecto se informa que fueron al menos tres viviendas las afectadas en las calles Constituyentes de Querétaro, Adolfo Moreno Cortez, Expropiación Petrolera y Filomeno Mata de la Colonia Emiliano Zapata, en donde los daños en el menaje de las casas es superior a los 50 mil pesos, sin reporte de personas lesionadas.

Asi mismo se atendió a varios conductores varados en las Calzadas Cuauhtémoc y Tascates, en donde la mayoría de los vehículos presentaban acumulación de agua en cables eléctricos y motor, sin reporte de personas lesionadas.

De igual forma se acudió a las calles Rio Santa María y Río Grijalva del Barrio Santa María, en donde se verificó un domicilio inundado por obstrucción de drenaje, mismo que solo presentaba daños menores en el interior.

Cabe señalar que se mantiene vigilancia permanente de calles, cruces, vados y arroyos, en razón del más aviso preventivo que emitiera la Coordinación Estatal de Protección Civil, que prevé la presencia de lluvias de moderadas a fuertes en el municipio y la región.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web