Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

DAN DE ALTA A BRAYAN BATISTA; SOBREVIVIENTE DE BALACERA EN CUAUHTÉMOC

Cuauhtémoc a 21 de Septiembre del 2019 (12633)
Redacción de Lizzy Salazar


Tras permanecer por poco mas de dos meses internado en un hospital de Chihuahua, hoy finalmente Brayan Batista fue dado de alta.

El adolescente permanecía en el nosocomio , despues de que el pasado mes de julio , quedara en medio de un fuego cruzado entre civiles armados en las calles Margarita Maza y Riva Palacio en ciudad Cuauhtémoc.

Brayan de 14 años caminaba por el lugar donde en ese momento se presentaba una balacera , siendo alcanzado por las balas que dieron en su columna, dejándolo gravemente herido.

Brayan libró la batalla, tras horas de angustia, sin embargo su vida dio un giro inesperado pues quedó inmovil de su cuerpo.

Ahora Brayan regresó a su casa en una silla de ruedas especial; de acuerdo a la información de su padrastro Cesar Avilés, es necesario que desimflame para ver su estado y posiblemente una rehabilitación , ya que Brayan solo puede mover la cabeza y un hombro, pero aseguró que cuando su mamá le hace masaje en sus pies , refiere que tiene sencibilidad lo que es un buen signo.

Cabe hacer mención que la salida de Brayan fue de fiesta y algarabía, pues afuera del hospital lo esperaban los Guerros del Santos , equipo al que el joven le va en el futbol, siendo despedido entre aplausos , gritos y buenos deseos.

Ya en casa sus familiares y amigos le tenían preparada una fiesta de bienvenida , donde hubo bocadillos y sobre todo los buenos deseos para su recuperación.

Brayan desde el momento en que despertó del coma al que fue sometido por casi una semana, mantuvo siempre una sonrisa que hoy se iluminó mas que nunca al volver a su hogar.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web