Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

FALSIFICÓ RECIBOS DE NÓMINA ENRIQUE ARMANDO MOLINA HERNÁNDEZ PARA INTERPONER DEMANDA

Hidalgo del Parral a 8 de Octubre del 2019 (2950)
Redacción de Adrián Gómez


Enrique Armando Molina Hernández, director de Comunicación Social de Santa Bárbara, habría falsificado recibos de nómina para interponer demanda en contra del Ayuntamiento, según lo ventiló el expresidente municipal, Luis Alberto Rodríguez Chaires, quien asegura que él comprobó ante el Tribunal de Arbitraje el fraude, derivando que no procediera la denuncia.

El exalcalde externó que Molina Hernández, desempeño un puesto dentro del área de sistemas en Presidencia, pero se encontraba impedido estar registrado como empleado, debido a que era sobrino del entonces síndico, Oscar Molina Barrón.

"Por cuestiones de incurrir en nepotismo, él no podía trabajar en el Municipio", señaló Rodríguez Chaires; sin embargo, eso no imposibilitó a Enrique Armando para recibir un sueldo de la administración en Santa Bárbara.

Destacó que el hoy director de Comunicación Social, obtuvo un sueldo a nombre de la esposa de su propio padre, evitando de esta manera, se descubriera que el sobrino del síndico municipal, trabajaba en el Ayuntamiento.

"Cuando yo estaba al frente de la administración, logramos comprobar ante el Tribunal de Arbitraje que él intento presentar recibos falsos de nómina, por lo que no procedió. No obstante, seguramente en esta administración de Antonio Bilbao, vio la oportunidad de retomar el caso y se le liquido", concluyó.

Es de señalar que en pasados días, se dio a conocer, a través de investigaciones, que el propio tesorero municipal, José Molina Barrón, desvío recursos estatales para liquidar una demanda que su sobrino Enrique Armando Molina Hernández, director de Comunicación Social, interpuso, ganí y resultó favorecido con la cantidad de 380 mil pesos.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web