Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

¿TENEMOS DIPUTADO? CUESTIONA ALCALDE DE BATOPILAS ANTE PROMESAS INCUMPLIDAS DE JESÚS VELÁZQUEZ

Hidalgo del Parral a 8 de Octubre del 2019 (161)
Redacción de Noticias JS


El alcalde de Batopilas emitió un sarcástico cuestionamiento sobre la existencia de un diputado que represente al municipio en el Congreso del Estado, por el nulo apoyo brindado por Jesús Velázquez Rodríguez, según ventiló.

Ante la pregunta directa sobre las gestiones de los legisladores, tanto federal como local, que tienen bajo su representación a Batopilas de Manuel Gómez Morin, el presidente municipal, Israel Varela, respondió al reportero con otra pregunta: "¿Tenemos diputado? Creo sí", se contestó él mismo.

Acto seguido, agradeció a la panista Ángeles Gutiérrez Valdéz, diputada federal por el noveno distrito electoral, porque ella sí está al pendiente, sin detallar el trabajo de la misma. Sin embargo, sobre el priista Chú Velázquez, el munícipe expresó que siente tristeza porque desde campaña y todavía el día de la elección "vino al municipio, ofreció muchas cosas, entre ellas, árboles de aguacate y aquí estamos esperándolo todavía", manifestó.

Varela Ordoñez continuó con el sarcasmo y le mandó decir a Velázquez Rodríguez que, si hubiese mandado "de perdido" las semillas desde el día que Batopilas le dio el voto, los árboles ya habrían crecido.

"A ver si algún día se acuerda que existimos, porque aquí, en Batopilas, él ganó", recordó el alcalde del municipio serrano.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web