Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

REPORTA C-4 3 ACCIDENTES EL FIN DE SEMANA

Ojinaga a 8 de Octubre del 2019 (111)
Redacción de Auden López


Un total de tres accidentes se registraron sobre la carretera libre a la ciudad de Chihuahua las cuales fueron atendidas por corporaciones de Ojinaga siendo trasladadas 6 personas al hospital para su atención médica.

Asi lo dio a conocer el coordinador del C 4 José Hernandez, quien expuso que El primer accidente tipo choque con volcadura se registró a la altura de El Ancón el pasado sábado por la noche en el cual participaron tres vehículos siendo el primero una pick up Ford Lobo color blanco la cual quedo a mitad de la carretera, el segundo una pick up Chevrolet modelo atrasado, ambas pick ups quedaron con las llantas hacia arriba además de un tercer vehiculo Expedition color blanco, en este accidente un menor de 15 años de nombre Jazmin A.V. fue trasladada al hospital para su atención medica otras personas fueron trasladadas en vehículos particulares desconociéndose datos de estas personas.

Este accidente se registró a las 20:00 horas del pasado sábado 05 de octubre.

El segundo accidente se trató de un choque triple en donde fueron atendidas tres personas las cuales fueron trasladadas al hospital para su atención médica.

Los vehículos involucrados en este accidente una pick up Ford Ranger color rojo con placas DPN 1370 conducida por el C. José Alfredo R.C. de 43 años quien era acompañado por Yesenia V. M. de 41 años y María Teresa R.A. de 48 años quienes fueron trasladados al hospital para su atención médica, segundo vehículo involucrado Ford Blanca Cabina y Media modelo 86 y el tercer vehículo un Ford Expedition color blanca con placas de Texas 265KJS de Texas. Este accidente se registró a las 02:50 horas del domingo 06 de octubre.

El tercer accidente se registró a las 03:00 horas sobre la misma carretera libre Ojinaga-Chihuahua a la altura del kilómetro 165 en donde se registró una volcadura en el municipio de Coyame.

El vehículo involucrado es una pick up Chevrolet color gris cuatro puertas modelo 2010 aprox. Placas de Texas 79035 siendo atendidos en el lugar el C. Enrique H.E. de 27 años y Cristina Torres de 38 años ambas personas fueron trasladas al hospital Comunitario de Ojinaga.

Todos estos accidentes fueron atendidos por Protección Civil de Ojinaga, autoridades de Coyame haciéndose cargo personal de la Policia Federal.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web