Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

LOCALIZAN HOMBRE SIN VIDA, MANIATADO CON CINTA CANELA POR EL GÓMEZ MORIN

Cuauhtémoc a 8 de Octubre del 2019 (3629)
Redacción de Brenda Chacón


Un hombre sin vida, al parecer por disparos de arma de fuego, fue localizado sobre el Libramiento Gomez Morin, a la altura del kilómetro 1 más 600 y a unos 10 metros de distancia de la cinta asfáltica.

Elementos de la Policía Municipal que atendieron el hecho informan que se trata de una persona del sexo masculino, que presentaba rastros hemáticos y heridas al parecer producidas por proyectil de arma de fuego en la región del cráneo.

Así mismo se pudo observar que el cuerpo estaba maniatado con cinta adhesiva, con sus extremidades superiores hacia la espalda y tenía la parte superior de una sudadera colocada en la cabeza.

En cuanto a la media filiación del occiso se precisa que es de complexión robusta, tez blanca, cabello negro, de aproximadamente 1.70 metros de estatura y con vestimenta de short con rayas blancas y playera con sudadera en color azul marino.

En el lugar se apreciaban casquillos percutidos, al parecer calibre .223, mismos que fueron asegurados junto con la escena y el cadáver por parte de personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web