Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

TRAILER SE QUEDA SIN FRENOS IMPACTA VEHÍCULOS Y TEMINA EN INTERIOR DE NEGOCIO; HAY 7 LESIONADOS

Cuauhtémoc a 8 de Octubre del 2019 (3505)
Redacción de Lizzy Salazar


Un total de 7 personas lesionadas de consideración , dejó como saldo un múltiple choque a consecuencia de una falla mecánica que sufrió un trailer de carga que se fue directo contra tres vehículos , entre ellos una moto, en la intersección de la 16 de septiembre y Jorge Castillo.

El dato aportado por las autoridades , refiere que el conductor del trailer , no pudo evitar el impacto , por lo que primero salta el camellón central derribando y llevandose un poste de alumbrado para despues impactar una pick up color blanco, una camioneta guinda y una moto que esperaban cruzar el semáforo; finalmente detuvo su marcha contra una carpinteria.

Ante el grave choque multiple , siete personas resultaron heridas y llevadas a distintos hospitales a bordo de ambulancias y vehículos.

Cabe mencionar que el conductor del trailer quedó varios minutos atrapado entre los fierros retorcidos , hasta que finalmente se logró con maniobras de los socorristas , liberarlo y trasladarlo a recibir atención médica al IMSS, con lesiones de gravedad.

Uno de los heridos también de consideración, se trata del motociclista quien fue arrastrado junto con los otros dos vehículos , por varios metros.

Cabe hacer mención que los rescatistas tenían preocupación pues ademas del derrame de combustible , existió el riesgo por los cables de alto voltaje , ya que el techo del trailer se desprendió y en esas condiciones no podían retirar el vehículo del sitio ya que por la cercanía con dichos cables , hubiera sido un desenlace fatal para todos los presentes.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web