Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SORPRENDEN A DORADOS Y PIERDEN ANTE AGUASCALIENTES

Jiménez a 28 de Octubre del 2019 (832)
Redacción de Noticias La Campera


Los Dorados de Chihuahua cayeron 5 carreras por 4 contra Aguascalientes que aprovecharon un descuido del abridor Ismael Tijerina en la misma primera entrada que consiguieron un racimo de 4 anotaciones ante un descontrol total del abridor dorado.

En el cierre de la entrada, Omar Jaramillo abrió con doblete, Miguel Rodríguez rodó por el short, Eudor García recibió pasaporte, tras ponche a Alex Pineda, Carlos Rubio con doblete mando dos carreras a home.

En el quinto rollo los hidrocálidos aumentan la ventaja con error de la defensiva dorada para colocarse 5-2, todavía Eudor García conecta cuadrangular con uno en base para colocar pizarra de 5 carreras por 4 sin embargo el pitcheo contrario no permitió muchas libertades.

El lanzador ganador fue Salvador Hernández el cual mantuvo congelada la ofensiva de Chihuahua, mientras el descalabro fue para Ismael Tijerina en cinco episodios con relevos de Heder Rodríguez y Fernando Lagunes.

Con este resultado los pupilos de Javier Morales se coloca con marca de 1-1 en ganados y perdidos y este martes tendrán doble jornada contra B.C. y Sonora a partir de la 3 de la tarde.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web