Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

JIMENEZ SEDE DEL TORNEO ESTATAL DE BEISBOL 7-8 AÑOS

Jiménez a 29 de Octubre del 2019 (1517)
Redacción de Noticias La Campera


Los días 23,24 y 25 de noviembre Jiménez será sede del campeonato infantil categoría 7-8 años con la presencia de 9 escuadras, así lo informó el Presidente de la Escuela Cachorros, Gerardo Cano.

Se está trabajando para darles la bienvenida a 9 equipos que estarían jugando en el estadio 21 de marzo y posiblemente la unidad deportiva, además de que este torneo es selectivo para el campeonato nacional en esta categoría.

Los equipos confirmados son: Tarahumaras de Chihuahua, Centauros de Chihuahua, Coca Cola de Parral, Apaches de Cuauhtémoc, Águilas de la Reforma, Talentos Meoqui, Academia de Talentos Delicias, Doraditos de Chihuahua y los anfitriones, Cachorros de Jimenez.

Para la escuela de cachorros es una gran oportunidad para mostrar el talento de los pequeños ya que se tiene menos de un año trabajando en esta escuelita.

Finalmente Gerardo cano comentó que estará presente en el congreso de béisbol nacional que se celebrará en Yucatán a mediados de noviembre para saber los próximos torneos que se llevarán a cabo.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web