Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

CONDONARA MUNICIPIO DE LOPEZ 50% DE LOS RECARGOS EN PREDIAL LO QUE RESTA DEL AÑO

Jiménez a 7 de Noviembre del 2019 (207)
Redacción de Noticias La Campera


Durante el meses de noviembre y diciembre el municipio de Villa López condonara el 50% de los recargos en el impuesto predial, el Secretario del Ayuntamiento Alexandro Reyes refirió que esto es con la intensión de apoyar a los habitantes.

El Secretario indico que todo fue aprobado por Cabildo con el objetivo de traer un beneficio directo para los ciudadanos, ya que una parte de los lotes que cuentan con adeudo son de personas que habitan en los Estados Unidos.

Sin embargo en la temporada de diciembre regresan para pasar la navidad con sus familias, motivo por el cual tienen la oportunidad de aprovechar el descuento del 50% en los recargos, de esta manera pondrían al corriente el lote y no tendría ya preocupación de dicho adeudo.

"El descuento únicamente es en los recargos que son los que afectan, por eso buscamos traer este beneficio para la economía de los Lopenses, el impuesto predial es fundamental para que los municipios tengan fluidez económica, ya que parte de este impuesto se destina para obras de beneficio" dijo.

Por último el Secretario hizo énfasis que el Presidente Municipal Oscar Karin Galván siempre está buscando la forma de beneficiar a los ciudadanos, motivo por el cual se toma la decisión de ampliar el descuento del 50% en recargos del predial hasta que culmine el actual año.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web