Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

CAE JEFE DE SICARIOS TRAS ENFRENTAMIENTO ENTRE CIVILES ARMADOS Y MILITARES EN LAS POMAS MADERA

Cuauhtémoc a 7 de Noviembre del 2019 (43453)
Redacción de Brenda Chacón


Dos hombres detenidos, armas largas y cortas, dos vehículos asegurados es el resultado de un enfrentamiento que se registró entre elementos militares y un grupo de la delincuencia organizada, en hechos ocurridos la tarde de ayer miércoles en la comunidad denominada De Las Pomas de Arriba del municipio de Madera.

De acuerdo a información aún extraoficial, elementos militares fueron agredidos por sujetos fuertemente armados, quienes repelieron la agresión, logrando la detención de Adán O. O. G. de 30 años de edad y Gonzalo D. Z. de 24 años de edad, originarios del poblado el Largo Maderal, este último jefe de sicarios de las Pomas y Largo Maderal, en tanto que otros individuos lograron huir del lugar.

Los elementos militares lograron el aseguramiento de dos vehículos una Ford de color café con placas de California, una Chevrolet Tahoe de color arena sin placas, armas largas y cortas de calibre 50, .223mm .9mm 7.62x39mm., además se logró asegurar equipo táctico y varios paquetes de mariguana, sin que se haya determinado hasta el momento el peso del enervante.

Tanto los detenidos como lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República.

Con información de: María Isabel Gallardo Acosta.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web