Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

TRABAJADORES DESPEDIDOS DE SERVICIOS PÚBLICOS ERAN EVENTUALES Y NO PERTENECÍAN AL SINDICATO: OFICIAL MAYOR

Jiménez a 8 de Noviembre del 2019 (368)
Redacción de Noticias La Campera


Los trabajadores de Servicios Públicos que fueron despedidos en días pasados, solamente se encontraban de manera eventual, así lo señalo la Oficial Mayor Guadalupe García, quien refirió que no pertenecían al Sindicato.

La Oficial Mayor externo que las personas fueron contratadas de manera eventual, esto para conformar cuadrillas encargadas de la limpieza en parques, camellones entre otros, no obstante refirió que se ha tenido comunicación con las personas para llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

De igual forma se mencionó que se está dando agilidad a los trámites correspondientes, esto para que los ex trabajadores no tengan complicaciones, existe buena relación y sobre todo el dialogo, esto para terminar la relación laboral de buena manera.

"Los trabajadores eran eventuales y no pertenecían al sindicato, a ellos se les contrato para atender diferentes tareas que el municipio necesitara, pero estamos en dialogo con ellos para llegar a un acuerdo" dijo.

Por último la Oficial Mayor refirió que no se descarta la posibilidad de contratar a más personas ante dichas bajas, sin embargo expreso que eso ya es una decisión del Director de Servicios Públicos Jesús Manuel Cordero y que debe ser analizada por el Alcalde Marcos Chávez.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web