Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

DESCOMPUSO REVOLVEDORA QUE HABÍA RENTADO Y CUANDO LE RECLAMARON AGREDIÓ AL DUEÑO

Cuauhtémoc a 8 de Noviembre del 2019 (1357)
Redacción de Brenda Chacón


A las 14:09 horas del día jueves 07 de noviembre de 2019, se recibió un reporte en el sistema de emergencias, en el que se indicaba un posible hecho de lesiones en las calles 36ª cruce con Tamaulipas del Barrio Santa María.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el C. Gilberto R. Ch. de 60 años de edad, el cual manifestó que momentos antes llego a un local comercial propiedad del C. Oscar M. D. de 40 años de edad, persona a quien le había rentado unas formas y una revolvedora.

En ese sitio el afectado se dio cuenta que la revolvedora no funcionaba por lo que, al dialogar con el C. Oscar M. D., este lo comenzó a agredir física y verbalmente causándole una cortada en la oreja izquierda, además de tomar una pala de la caja de una pick up y dañar el vehículo del afectado, siendo este uno del tipo pick up, marca Ford, línea Ranger, modelo 1998, color blanco, con placas ED72992.

Ante tal hecho el agresor fue detenido y trasladado al área de prefectura y el lesionado fue atendido en el lugar por parte de Paramédicos de Cruz Roja, en espera de la denuncia correspondiente.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web