Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

REPORTARON DOS ROBOS EN LAS PASADAS HORAS EN LA CIUDAD

Cuauhtémoc a 8 de Noviembre del 2019 (404)
Redacción de Brenda Chacón


Elementos de la Policía Municipal atendieron en las pasadas horas dos reportes de robo que se registraron a través del sistema de emergencias, desde diferentes puntos de la ciudad.

Uno de ellos se atendió a las 07:52 horas del día jueves 07 de noviembre de 2019, en las calles 34ª cruce con Nayarit de la colonia Reforma, lugar en donde el C. Oscar E. E., manifestó que alrededor de las 06:00 horas, escucho ruidos en el exterior de su domicilio y al salir observó una persona del sexo masculino, de estatura baja, tez morena, que vestía pantalón color gris, el cual iba corriendo hacia la calle Tlaxcala. Minutos después se dio cuenta que le faltaba un cilindro de gas con capacidad de 10 kilogramos.

Posteriormente, a las 10:50 horas, en la calle Rio Grijalva cerca de la carretera a Cusihuiriachi, cerca del Yonke Rascón, el C. Miguel D. R., manifestó a los oficiales que, al llegar a dicho predio, se percató que le faltaban 3 borregos, dos grandes y uno chico y que probablemente los habían sacado por el lado de la barda señalando que no cuenta con ninguna persona sospechosa.

En ambos casos se orientó a los afectados para que acudan ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web