Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

MUERE JOVEN DE 26 AÑOS TRAS CONVULSIONAR Y BRONCO-ASPIRAR EN ÁLVARO OBREGÓN

Cuauhtémoc a 8 de Noviembre del 2019 (4216)
Redacción de Lizzy Salazar


un joven de 26 años identificado como Edgar Jovani T.S. de 26 años, fue localizado sin vida en su vivienda en el seccional de Álvaro Obregón, después de haber sufrido una convulsión y posterior bronco-aspiración.

Elementos de la Policía Seccional de Álvaro Obregón y Paramédicos de Cruz Roja de la delegación del campo 101, atendieron un reporte que se presentó a las 02:30 horas de la madrugada de hoy viernes en las calles Allende cruce con 9ª de la Zona Centro de “Rubio”.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con el C. Vicente T. S. de 20 años de edad, originario del estado de Chiapas, quien manifestó que momentos antes su hermano de nombre Edgar Jovani T. S. de 26 años de edad, había convulsionado y estaba inconsciente.

Al hacer una revisión de la persona en mención, se logra establecer que ya no presentaba signos vitales y que la posible causa del fallecimiento fue por broncoaspiración.

Finalmente se notifica el hecho a personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente, quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web