Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

CON GRAN ÉXITO REALIZAN CONFERENCIAS Y TALLERES DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y DESARROLLO HUMANO

Cuauhtémoc a 8 de Noviembre del 2019 (469)
Redacción de Brenda Chacón


Con gran éxito y una entusiasta participación de padres de familia, maestros y directivos de la escuela primaria Virgilio Casale, a través de la coordinación que dirige la Lic. Blanca Daniela González Torres de Smart Centros de Inteligencia Emocional plaza Cuauhtémoc, el día hoy se ofrecieron talleres y conferencias impartidas por expertos en el tema de la inteligencia emocional y desarrollo humano, quienes a través de experiencia y preparación académica comparten sus conocimientos.

Con la presencia de la Dra. María Elizabeth Moran Salas directora y fundadora de este Smart centros de inteligencia emocional programa de desarrollo humano presente en varios países como lo son, Estados Unidos, Canadá, México, Francia, Polinesia Francesa, Bolivia y Costa Rica, quien es máster en psicoterapia Gestalt, especialista en Constelaciones sistémicas (familiares). Programación Neurolingüística, biodecodificación, terapia de danza y movimiento entre otros, se impartió una conferencia con el tema de: "inclusión de niños con discapacidad a nuestra sociedad" .

La escuela Virgilio Casale se encuentra a cargo del director Master Joel Iván Quezada González quien se ha ocupado de la salud emocional tanto de padres como de alumnado, con el propósito de conseguir un mayor y mejor aprovechamiento de enseñanza y desarrollo.

En su mensaje el director de dicha institución educativa, Joel Iván Quezada González expresó que, garantizar una vida sana y promover el bienestar del alumnado es importante para la construcción de sociedades más prósperas.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web