Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

FALLECE JÓVEN MUJER EN VOLCADURA EN VALLE DE ALLENDE

Hidalgo del Parral a 1 de Diciembre del 2019 (475)
Redacción de Christian Galvan


El choque y volcadura en la carretera Parral a Jiménez, en el entronque a Valle de Allende, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y tres mujeres lesionadas. Las féminas fueron llevadas al hospital rural de Allende, lugar en donde falleció una de ellas; ya fueron identificadas.

El accidente en mención ocurrió la tarde de este domingo, generándose el reporte a los números de emergencias y, a su vez, acudiendo personal policiaco de Valle de Allende y personal de Protección Civil, quienes brindaron atención pre hospitalaria a las tres tripulantes de un vehículo Nissan Tsuru en color blanco, trasladándolas al hospital del municipio de Allende.

Previo a su traslado médico, las mujeres fueron encontradas por autoridades y civiles tendidas sobre el suelo.

En los hechos, quedó a un costado de la carretera el carro en que se transportaban, el cual contó con cuantiosos daños materiales y la parte trasera de la unidad irreconocible, lo anterior derivado a la salida de camino y volcadura; se conoció que en el hecho de transitó participo un segundo vehículo, siendo este un camión en color azul de la marca Kenworth. Personal de la policía federal fueron los encargados de las averiguaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

Las mujeres lesionadas fueron identificadas por las autoridades, quien falleció en el nosocomio fue reconocida por sus familiares como Clarissa Alexa Cordero Valenzuela de 20 años, lamentablemente murió a consecuencia de un shock hipovolémico tras contar con traumatismo cráneo encefálico severo; las otras dos tripulantes, fueron identificadas como Grecia C. V. de 25 años y Marisol O. G. de 27 años, todas con domicilio en Valle de Allende. De las últimas dos mujeres, el estado de salud se reporta como estable.

Las posibles causas del accidente de momento se desconocen.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web