Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

PRESENTAN A LA DIRECTIVA DE LA SEXTA ZONA PARA EL AÑO 2020

Cuauhtémoc a 2 de Diciembre del 2019 (500)
Redacción de Lizzy Salazar


La mañana del sábado 30 de noviembre, en rueda de prensa, se presentó el equipo de trabajo de la directiva de la Sexta Zona para el año 2020, encabezada por su presidente Chiro Peters, quienes contaran con el regreso del Ingeniero Javier Pérez y la nueva inclusión de Manuel Manjarrez quien estuvo a cargo de la presidencia del equipo de Teporakas de Guerrero.

En rueda de prensa, Chiro Peters, le dio de nuevo la bienvenida al ingeniero Javier Pérez, quien fue pieza fundamental en la temporada 2018, además de integrar a este proyecto a Manuel Manjarrez, quien fungía como presidente de Teporakas de Guerrero en las últimas temporadas.

Como punto principal, se aclararon algunos temas importantes, así como se comentó que no hay intención de cambiar a jugadores locales, por lo cual se platicara con cada pelotero que estuvo en el equipo en la temporada 2019.

En el caso de la presidencia municipal, Peters comento que buscara reunirse con el presidente municipal Carlos Tena Nevárez y trabajar de la mano en esta temporada que se avecina, ya que son una parte fundamental para que el proyecto tenga el mismo rumbo y volver a poner a Manzaneros en primer plano.

Al cuestionársele sobre el adeudo que se le tiene a Daniel Valdez, Chiro Peters, menciono que efectivamente existe y piensa liquidar esa deuda a mediados o finales del mes de diciembre.

La directiva de la Sexta Zona, queda conformada por su presidente Chiro Peters, quien estará apoyado por Javier Pérez, Marco Villagrán, Carlos Gutiérrez, Adrián Guevara, Manuel Manjarrez, Edgar Caraveo, Alfredo Castillo, Chama Mendoza y Luis Carlos Mendoza.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web