Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ROBAN CAMIÓN CARGADO CON GASOLINA Y LO LOCALIZAN ABANDONADO Y VACÍO

Chihuahua a 2 de Diciembre del 2019 (1020)
Redacción de Noticias JS


Este lunes a las 6:30 de la mañana, el Oficial de guardia de la Estación Chihuahua de la Policía Federal, recibió una llamada telefónica de la apoderada de la empresa "Grupo Aldama" denunciando el robo de una de sus unidades, sobre el Boulevard Fuentes Mares, en la capital del Estado.

Por anterior se implementó inmediatamente un dispositivo de búsqueda y localización teniendo contacto con la unidad una hora después, a las 07:30 de la mañana a la altura del kilómetrl 028 de la carretera a Cuauhtémoc, sobre un camino vecinal que conduce al Ejido el Charco, a 200 metros sobre camino de terraceria, paralelo a las vías del ferrocarril.

Se trata de un trailer marca Kenworth, Kcolor blanco, con placas 317EP7 de la Secretaría de Autotransporte Federal, mismo que se encontraba abandonado.

Posteriormente, a las 09:00 horas, se tiene contacto con los dos tanques vacíos a la altura del kilómetro 179+100 de la carretera a Delicias, a 20 metros dentro del camino vecinal que conduce al Poblado de San Diego de Alcalá, siendo un remolque tipo tanque, marca, Ferbus, modelo 2002, placas 617WF6 del SAF y un semiremolque tipo tanque, marca Ferbus, modelo 2002, placas 615WF6 del SAF y un Dolly, marca Ferbus, modelo, 2006, sin placa.

Se hace notar que el robo de esta unidad ocurrió el domingo a las 15:00 horas, pero el reporte de los hechos lo hizo la empresa con 15 horas de dilación, entorpeciendo con esto, el actuar de la institución policial.

Se denunció también al Ministerio Público del fuero común en Santa Isabel, en lo que se refiere al tractocamion y lo correspondiente a los tanques y el Dolly, la denuncia se levantó en la ciudad de Chihuahua, continuando con las investigaciones de campo, en Coordinación con la Fiscalía General del Estado.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web