Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

EBRIO CAUSA CHOQUE Y TERMINA POR CAER EN SU VEHÍCULO EN CAUSE DE ARROYO EN EL ENTRONQUE A CUSI

Cuauhtémoc a 2 de Diciembre del 2019 (533)
Redacción de Lizzy Salazar


La madrugada de ayer domingo se presentó un accidente vial , donde el conductor Alejandro C.A. causó una salida de camino y volcadura que terminó por dejar el vehículo en el que viajaba en el cause del arroyo que se ubica a unos metros del entronque a Cusihuiriachi.


El hecho vial que se presentó a las 01:19 horas de la madrugada del día domingo 01 de diciembre de 2019 en el Boulevard Jorge Castillo Cabrera cruce con Rio Grijalva del Barrio Santa María.

Se trató de un vehículo tipo sedán, marca Honda, línea Accord, color blanco, modelo 2005, sin placas de circulación, conducido por Alejandro C. A., de 18 años de edad, el cual presentaba segundo grado de ebriedad, resultando con lesiones leves su acompañante Jonathan Javier Q. A., de 20 años de edad, el cual fue trasladado para su atención medica al Hospital General Dr. Javier Ramírez Topete en la unidad 002 de Cruz Ámbar.

Participa un segundo automotor, siendo una pick up, marca Chevrolet, línea Silverado, color gris, modelo 1997, sin placas de circulación conducido por Diego Abel Ch. D., de 20 años de edad.

Las causas, ebriedad, exceso de velocidad, pérdida de control y falta de precaución.

Daños aproximados $40,000.00 pesos, se remitió el vehículo número uno al corralón oficial.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web