Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

NOMBRA OFICIALMENTE A JESUS MANUEL SALAZAR COMO PRESIDENTE DE LA OCTAVA ZONA

Jiménez a 23 de Diciembre del 2019 (851)
Redacción de Noticias La Campera


Este lunes en la ciudad de chihuahua se llevó a cabo el nombramiento oficial como presidente de la octava zona al C.P. Jesús Manuel Salazar por parte del presidente de la liga estatal de béisbol francisco Javier fierro así como por el Director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, el licenciado Juan Pedro Santa Rosa.

Con este nombramiento el nuevo jurisdiccional estará trabajando en los posibles intercambios con otras zonas, nombrar a su mesa directiva y presentar el proyecto 2020 de los rojos de Jimenez.

En entrevista comento que es un honor y una gran responsabilidad llevar la rienda de los equipos rojos y empezara a elaborar su plan de trabajo que inicia desde ligas pequeñas hasta el equipo grande y la intención es conformar un equipo que llegue lejos y tratar de obtener el tan ansiado título.

En relación de contratación de jugadores dijo que ya tiene contacto con algunos jugadores que pudieran venir a vestir la casaca de la marabunta roja pero que no dará nombres hasta que se tenga confirmado la contratación del pelotero para no crear expectativas falsas, porque mi forma de trabajar es seria y sobre todo que me gusta dejar las cosas en claro con los jugadores.

Agradeció al alcalde Marcos Chávez por su confianza y también al grupo de patrocinadores que estarán conformando el patronato de los rojos esta próxima temporada y seguramente con la ayuda de todos llegaremos lejos finalizó.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web