Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

INDUSTRIALES DE LA LAGUNA SE DECLARA LISTO!!

Jiménez a 6 de Enero del 2020 (641)
Redacción de Noticias La Campera


Con importantes movimientos entre ellos el cambio de sede de la ciudad de Goméz Palacio a Torreón, la renovación del plantel y la incorporación de un nuevo entrenador, el equipo de los Industriales de la Laguna se declaró listo para el inicio de la Liga de Básquetbol Estatal de Chihuahua Temporada 2020.

En el mes de diciembre la directiva encabezada por Axdrubal Ávila en su calidad de presidente del Club, anunció el cambio de sede del equipo lagunero, agradeciendo a la afición de Gómez Palacio y sus autoridades, informando a su vez que, para la campaña 2020 su nueva casa será el Auditorio Municipal de la ciudad de Torreón, Coahuila.

En el 2019, el equipo de Industriales ocupó la octava posición con récord de 5-15 en ganados y perdidos, estos números le valieron para acceder a la postemporada donde cayeron ante los Pioneros de Delicias en tres juegos.

Acumuló 25 puntos, colectando 2,042 puntos a favor para ser el sexto puesto general en este rubro, sin embargo, resultó ser la defensiva más vulnerada del torneo con 2,302 unidades en contra, su récord en casa fue de 4-6 y de visita 1-9.

Sus mejores elementos fueron; Javier Decensae quien fue su líder encestador con 590 puntos, seguido por Ignacio Barrea con 424 y José Luis González con 335, además de Jaleel Hogan quien colectó 299.

Para este 2020, la dirección deportiva a cargo de Eduardo Ganem indicó que, como parte de la reestructuración del equipo, se concretó la llegada del Coach Richar Alicea quien cuenta con experiencia al dirigir a Port Chester High School, Westchester Basketball Classic de New York y en la Corpus Cristi Rec League también en la ciudad neoyorkina.

En cuanto a la contratación de nuevos elementos, fueron oficialmente presentados; Mauricio Cheda ex seleccionado nacional proveniente de los Centauros de Chihuahua, así como Alexis Cervantes del campeón Dorados de Chihuahua, de igual manera se suman, Óscar “Chino” Murillo, Josué Rodríguez, Arturo “Shoker” Herrera, así como el seleccionado keniano Tom Bush Wamukota un pivot de 2.13 metros de altura.

Los Industriales de la Laguna comenzarán la temporada visitando el 24 de enero a los Vaqueros de Saucillo, para el sábado 25 recibir en su nueva casa el Auditorio Municipal de Torreón a los Cerveceros de Meoqui.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web