Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

DORMÍA EN UN CERRO Y LO ALCANZÓ UN INCENDIO; TIENE QUEMADURAS DE SEGUNDO GRADO

Hidalgo del Parral a 13 de Enero del 2020 (195)
Redacción de Christian Galvan


Un sujeto de 43 años de edad, resultó lesionado por quemaduras de primer y segundo grado, luego de que se quedara dormido en un cerro a un costado de la colonia San Uriel, ya que un incendio provocado lo alcanzó y le ocasionó las lesiones.

Durante la tarde de este lunes, al 911 notificaron de un incendio en el referido lugar, asistiendo elementos de bomberos y procedieron a realizar las maniobras de sofocación, sin embargo, se percataron también de un masculino herido por quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

El sujeto, de quien se conoce por versiones de los colonos, consume productos ilegales como la hierba verde y olorosa, trascendió que su nombre es Rito Ausencio H. M. de 43 años, se había quedado dormido en el sector y resultó con quemaduras en primer y segundo grado siendo trasladado al hospital general por socorros de Cruz Roja.

Asimismo, trascendió que el incendio en el sector fue ocasionado, logrando corporaciones de Seguridad Pública municipal la detención de los presuntos, a quienes se les consignará a la fiscalía por el delito de lesiones y/o lo que resulte.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web