Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

INICIA LA CREACIÓN DE "NUEVOS BASUREROS" EN COMUNIDADES DE ALLENDE

Hidalgo del Parral a 13 de Enero del 2020 (174)
Redacción de Noticias La Campera


La primordial actividad que contempla la Dirección de Desarrollo Rural este primer trimestre del año, es la atención a la problemática del tiradero de desechos en las diferentes comunidades del municipio, por lo cual, se arranca con la creación de nuevos "Basureros" en las comunidades de Allende.

Aunque el manejo que se le ha dado actualmente al tiradero municipal es bueno, la Alcaldesa de Allende, Jenny Figueroa, manifestó que siempre ha demostrado su interés para atender este asunto.

A tal grado que, recurrentemente se realizan visitas a las comunidades como en la cabecera municipal para efectuar la recolección de la basura, por lo que se tiene un manejo adecuado y una logística suficiente para atender constantemente este tema.

"Estas necesidades la misma gente de las comunidades las ha hecho saber a través del programa "Mano a Mano por tu Comunidad, donde nosotros y los directores de cada departamento acudimos personalmente para escuchar las principales peticiones de nuestra gente", manifestó Jenny Figueroa.

Ante los motivos expuestos, anunció la creación de nuevos basureros en las comunidades de San Gregorio, Adela y Morita, posteriormente se adecuarán en las comunidades que carecen de ellos, dicho proyecto consiste en la creación de una fosa cercada con malla ciclónica para evitar así la salida de basura y la entrada de animales al mismo.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web