Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

IMPACTA CAMIONETA A SEMOVIENTE EN LA CORONADO-ALLENDE

Jiménez a 13 de Enero del 2020 (936)
Redacción de Noticias La Campera


Choque de camioneta contra semoviente provoca daños materiales en la carretera que dirige de Coronado a Allende, los hechos se registraron durante la mañana de este lunes, por fortuna no existieron personas lesionadas, mientras que el animal quedo sin vida a un costado de la cinta asfáltica.

Fue a la altura del kilómetro 9 de la carretera Coronado- Allende cuando el conductor de una camioneta de color roja impacto a un becerro que se encontraba en pleno tramo, generando el accidente daños materiales, mientras que el semoviente quedo sin vida.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección y elementos de la Policía Municipal de Coronado, mientras que el conductor de la unidad no requirió atención medica prehospitalaria debido a que no resultó lesionado.

Ante esto Sergio Muñoz Lucero titular de Protección Civil de Coronado hizo el llamado a los propietarios de este tipo de animales: ?El becerro evidentemente se salio de algún corral, por eso es importante el tener los cercos en buenas condiciones y con el cuidado de que no se vayan a escapar y provocar este tipo de accidentes" finalizo el Director.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web