Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

DESPIDEN EN REDES SOCIALES AL JOVEN QUE MURIÓ EN EL RÍO PARRAL

Hidalgo del Parral a 13 de Enero del 2020 (575)
Redacción de Christian Galvan


A través de redes sociales, amigos, familiares y conocidos, externan en Facebook sus condolencias a la familia del joven Gerardo Núñez Aguirre de 17 años, quien fue encontrado sin vida la tarde del lunes en el lecho del río Parral.

Alrededor de las 16:00 horas, al 911 se informó de la localización de un masculino sin vida en el río, entre el sector de los Carrizos y el perimetral Sur, trasladándose al lugar corporaciones de los tres órdenes de gobierno, así como personal socorrista.

En el río encontraron al joven de 17 años, cuyo cuerpo fue rescatado y posteriormente levantado por peritos y personal del SEMEFO para trasladarlo al anfiteatro y practicar la necropsia de ley.

El joven residia en una vivienda de la calle Justicia Social numeral 4 de la colonia Che Guevara.

Asimismo, en el lugar trascendio que durante el fin de semana un conato de riña ocurrió cerca del sector de los Carrizos, al parecer, el hoy occiso intento evitar la riña y salió corriendo con el rumbo del río y fue localizado sin vida la tarde del lunes; será el personal de la FGE el encargado de notificar la causa de muerte.

A través de redes sociales, se leen algunos mensajes de condolencia como los siguientes:

"En paz descansen los quiero mucho un fuerte abrazo donde quiera que se encuentren, Dios los tenga en su santa gloria".

"Nms Gera nta nose xk te pasó esto Asti enserio no me la creo es algo qk me puede muchísimo fueron pocos los momentos qk compartimos pero creeme qk fueron los mejores
DEP camión
Un beso y un abrazo asta donde estés"

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web