Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SE REMODELA EL GIMNASIO PARROQUIAL

Jiménez a 20 de Enero del 2020 (923)
Redacción de Noticias La Campera


El Gimnasio Auditorio Parroquial “Francisco Javier Flores” sufrió una remodelación en su cancha, tableros y otras áreas con la finalidad de que los basquetbolistas se desarrollen a plenitud en este torneo municipal el cual se lleva a cabo con gran éxito.

Con esta remodelación se verán beneficiados decenas de amantes al deporte ráfaga desde niños, jóvenes y adultos en todas las categorías, ya que se practica desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche.

Gracias a las gestiones y trabajos de los encargados de este inmueble parroquial el profesor Alejandro Ramírez y el ingeniero Arturo Rodríguez además de un grupo de amigos que ayudaron a pintar las cancha y a reparar los tableros se logra un cambio en este gimnasio que tiene más de 40 años de servicio.

Los jugadores y jugadoras se mostraron contentos porque este lugar es el referente del básquetbol en nuestra ciudad, han salido muchos basquetbolistas que nos has representado a nivel internacional en diferentes categorías.

Ahora lo único que se pide es que se cuide y se proteja para que no sufra daños porque hay más proyectos para que sea un gimnasio adecuado para practicar el deporte ráfaga.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web